EstadoActivo Posted October 20, 2011 Share Posted October 20, 2011 Hola amigos, hace cosa de 2 semanas que estoy liado con prestashop y acabo de darme de narices con una modificación que no se como afrontar. El tema es que quiero quitar el carrito de la compra del Right Column y ponerlo en la cebecera, os paso un jpg de como ha de quedar el carrito, para valorar la mejor opción. He intentado mover el modulo del carrito a la cabecera, para despues tunearlo mediante css y adaptarlo a mis necesidades, pero me sale un error que dice "este modulo no se puede mover a la cabecera" y claro, no se como abarcar este tema. La verdad es que todo lo demás me esta saliendo sin problemas gracias a las cositas que voy encontrando por el foro, pero este tema no logro saber como resolverlo. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstadoActivo Posted October 21, 2011 Author Share Posted October 21, 2011 Nadie se ha encontrado con ésto antes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gotred4 Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Estoy igual que tu!lo solucionastes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Estoy igual que tu!lo solucionastes? En la clase principal del modulo dira que solo se puede mover a unos determinados hooks, si lo intentas mover a otro hook y te dice que no es posible, es por que en la clase del correspondiente al modulo no te lo permite, y tienes que modificarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts