Jump to content

instalacion de prestashop 1.4.5.1 en 1&1 IMPOSIBLE!

Recommended Posts

Buenas a todos

despues de probar los hosting gratuitos ooowebhost, byethost y zobyhost con problemas permanentes en todos , he contratado un hosting de pago con 1&1 y he procedido a instalar la ultima version de prestashop ,

1-subo todos los archivos por ftp a la raiz del hosting y dejo la carpeta logs que viene sin tocar

2-cuando esta subida ,me meto en el el navegador para proceder a la instalacion pero me aparece la web index de 1&1 por lo que pensando pongo el dominio/install y así si puedo empezar la instalacion..

termino la instalacion y entro en el backofficce, intento instalar varios temas e instalo uno que no me da errores y finalmente cuando le doy a ver mi tienda desde el back office para ver la pagina de inicio me sigue saliendo en el navegador el index de 1&1 es decir la pagina por defecto que tienes nada mas contratar el hosting, no entiendo nada, que desesperacion tengo...frustrado total...

alguien sabe a que puede deberse?

Gracias por la respuesta, solucionado

mil gracias!!

y perdon por ser tan zoquete

Hola y enhorabuena importacioneschampel, por fin lo conseguiste :)

Yo estoy en el mismo caso, estoy intentando instalar el 1.4.5.1 en 1&1 y de momento no paso la 3ª pantalla de Configuración de base de datos, donde relleno los datos que 1&1 me da cuando se crea una base de datos nueva

Configure su base de datos llenando los siguientes campos:

Por favor crear un base de datos MySQL y despues verifique sus parámetros debajo, para assistencia por favor preguntale a su proveedor de alojamiento web.

Servidor:dbxxxxxxxxx.db.1and1.com

Nombre de la base de datos:dbxxxxxxxxx

Inicio de la base de datos :root

Contraseña de la base de datos

Tipo de base de datos:InnoDBMyISAM

Prefijo de las tablas:

Pero me sale el siguiente mensaje:

* La base de datos de servidor no se ha encontrado, por favor, compruebe sus datos de acceso o el nombre del servidor.

Ya llevo así una semana y no hay forma de terminar la intalación. :angry:

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias por vuestro tiempo. :rolleyes:

Esos datos es mejor que se los pidas a 1&1, pero en servidor suele ser localhost,luego los nombres con la que creaste tu base de datos, contraseña que le pusieses y por lo demas dejalo por defecto.

Te repito pidele esos datos a 1&1 si tu no has creado la base de datos, puede ser que los tengas en un email tambien que te los enviasen,mira tambien en la carpeta spam de tu correo.

Esos datos es mejor que se los pidas a 1&1, pero en servidor suele ser localhost,luego los nombres con la que creaste tu base de datos, contraseña que le pusieses y por lo demas dejalo por defecto.

Te repito pidele esos datos a 1&1 si tu no has creado la base de datos, puede ser que los tengas en un email tambien que te los enviasen,mira tambien en la carpeta spam de tu correo.

Hola riopar10, gracias por tu estimable respuesta.

Me he puesto en contacto con 1&1 en dos ocasiones para pedir los datos por si yo los datos no los estaba poniendo bien,

lo estaba haciendo bien, son los siguientes:

Servidor:dbxxxxxxxxx.db.1and1.com

Nombre de la base de datos:dbxxxxxxxxx

Inicio de la base de datos :root

Contraseña de la base de datos: xxxxxxxxxx

Tipo de base de datos:InnoDBMyISAM

Prefijo de las tablas:

( Está claro lo de las xxxxx, no? )

Son los mismos datos que te crea el servidor cuando creas una base de datos nueva.

Alguna sugerencia más?

Saludos y gracias.

Bueno amigos, comentaros que los datos estan bien y a mi me parecia extraño que no me dejase pasar de esa misma pantalla de instalación, deciros que el problema está en Inicio de la base de datos: ROOT, no recuerdo porque lo que cambie pero al modificar lo de root se instalo correctamente, espero que os sea de ayuda

Buenas amigos, a quien le pase eso es porque en 1and1 donde pone root, hay que poner el nombre de usuario, que es el mismo que la base de datos, solo que la base de datos es dboxxxxxx, y el nombre de usuario es sin la o, osea: dbxxxxx.

Espero que os haya ayuudado.

Un saludo a todos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...