noestancaro Posted October 20, 2011 Share Posted October 20, 2011 Buenas, es mi primer post aquí, junto con mi primer problema. Tengo que añadir mas de 3000 productos a la tienda (tienda de ropa), y me gustaría hacer el catálogo por excel u otro programa en el que pueda hacerlo de una forma más rápida que en el mismo prestashop, ya que es super lento a la hora de añadir productos. El principal problema que tengo es que claro, por ejemplo en cada producto ya sea un polo o una camiseta, me gustaría que como atributo esté el poder elegir talla, y he buscado y rebuscado y todas las maneras que he visto con excel no existe la opción de añadir los atributos a cada uno de los productos. Y tampoco he encontrado ninguna plantilla ya fabricada para añadirlo. Les agradecería mucho las respuestas lógicas ya que no creo que sea el único al que le gustaría saber la solución a este problema. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NORDEZ Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 Para subir los atributos sé que he visto un módulo hace tiempo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts