Jump to content

Eliminar logo cabecera.

villena

Recommended Posts

¿Alguien sabe como eliminar el logo de arriba a la izq?,he estado investigando,he modificado el header.tpl a png,para hacerlo transparente y nada,me lo sigue convirtiendo a jpg y sale un cuadro en blanco.

A ver si ahy alguien que haya podido solucionarlo.

Gracias.

• 1 year later...

Tengo el mismo problema. ¿Se ha solucionado esto?

Yo subo una imagen .gif transparente del mismo tamaño que mi logo y me muestra un recuadro alrededor de la imagen, aunque deja ver los de debajo. Lo podéis ver en www.elitecocina.com.

No hay forma de quitarlo? Si pongo el atributo hidden a la imagen en el header.tpl del tema, entonces me descuadra toda la cabecera.

Lo he conseguido creando una imagen transparente de las mismas dimensiones que mi logo pero sólo con un pixel de color (del mismo color que el fondo de la cabecera, por lo que no se distingue). Luego he modificado el header.tpl para que muestre esta imagen en lugar del logo.

De esta forma no me descuadra el resto de elementos de la cabecera.

Es que no hay que modificar el .tpl para que puedas poner imágenes .png , esa solución era valida antiguamente para las viejas versiones de prestashop ... ahora puedes definir imágenes .png , en la pestaña preferencias/imágenes y marcas la casilla : usar PNG si la imagen de base esta en ese formato.

Tengo el mismo problema. ¿Se ha solucionado esto?

Yo subo una imagen .gif transparente del mismo tamaño que mi logo y me muestra un recuadro alrededor de la imagen, aunque deja ver los de debajo. Lo podéis ver en www.elitecocina.com.

No hay forma de quitarlo? Si pongo el atributo hidden a la imagen en el header.tpl del tema, entonces me descuadra toda la cabecera.

Hola,

Para que se conserven las transparencias, normalmente es suficiente con ir a la pestaña Preferencias -> Imagenes, y señalar:

Calidad de la imagen

Usar PNG si la imagen base está en formato PNG

Entoces al subir un "png" te guarda la transparencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...