packx77 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 hola muy buenas, pues tengo el problema de uqe al subir los archivos mediante FTP (Filezilla) todo va correcto hasta el archivo nº 542 que me empieza a dar error en todos, no tengo ni idea que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted October 22, 2011 Share Posted October 22, 2011 Hola, me parece un problema con tu servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
app rental online Posted October 22, 2011 Share Posted October 22, 2011 ¿Quizás has superado la cuota de espacio en disco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
packx77 Posted October 24, 2011 Author Share Posted October 24, 2011 ¿Quizás has superado la cuota de espacio en disco? Exacto , no me fije que al comprar el dominio soloe entraban 5mg de espacio, he de adquierir el hosting verdad?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
app rental online Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Si, me temo que si. De todas formas 5MB es poquísimo. Para que Prestashop vaya "holgado" de espacio, necesitas mínimo unos 500MB. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoswedaje Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Como mínimo necesitas unos 200 MB para una tienda pequeña, pero lo ideal es a partir de 500 MB como comenta app rental online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts