Saxoboy Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Hola... Tengo la ultima version hasta el momento PrestaShop™ 1.4.5.1 pero al modificar algo, sea lo que sea me pasa a nuevamente "iniciar sesión" y cuando re-ingreso y lo modifico va. Al parecer es un error en el inicio de sesión o tiempo de sesión. Estoy cansado que para cualquier cosa lo tenga que modificar 2 veces y lo peor estar ingresando a cada rato el user y pass. Parece que es mi servidor (Network Solutions), porque tengo la misma tienda en otro servidor (GoDaddy) y no me pasa eso, el problema es saber que es y arreglarlo, alguna experiencia?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
achunaty Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 a mi me pasa lo mismo desde mi puesto de trabajo eso es debido a un balanceador que tenemos puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saxoboy Posted October 19, 2011 Author Share Posted October 19, 2011 mmm puedes definir "balanceador"?? gracias no se que es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
achunaty Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 bueno a lo mejor me he aventurado, pero te cuento cual es mi caso... donde yo trabajo tenemos 2 redes, lo que hace un balanceador es redireccionarte a la red que menos sobrecargada esta, por lo que cambia la direccion ip y "engañas" al panel de control que te vuelve a pedir un logueo... como te digo es lo que nos pasa a nosotros, y no solo me pasa con el panel de control de prestashop, si con con la mayoria de los paneles de control que necesitan un logueo y que tienen "cierta" seguridad. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saxoboy Posted October 19, 2011 Author Share Posted October 19, 2011 gracias por tu respuesta pero yo no tengo ese caso Como decía, yo tengo 2 tiendas en diferentes servidores pero en uno es el problema. Ahora lo que hago es alojar el web en un server pero la BD en el otro. A ver si funciona eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts