Jump to content

Al modificar algo, me salta al Login

Saxoboy

Recommended Posts

Hola...

Tengo la ultima version hasta el momento PrestaShop™ 1.4.5.1 pero al modificar algo, sea lo que sea me pasa a nuevamente "iniciar sesión" y cuando re-ingreso y lo modifico va.

Al parecer es un error en el inicio de sesión o tiempo de sesión.

Estoy cansado que para cualquier cosa lo tenga que modificar 2 veces y lo peor estar ingresando a cada rato el user y pass.

Parece que es mi servidor (Network Solutions), porque tengo la misma tienda en otro servidor (GoDaddy) y no me pasa eso, el problema es saber que es y arreglarlo, alguna experiencia??

Gracias

bueno a lo mejor me he aventurado, pero te cuento cual es mi caso... donde yo trabajo tenemos 2 redes, lo que hace un balanceador es redireccionarte a la red que menos sobrecargada esta, por lo que cambia la direccion ip y "engañas" al panel de control que te vuelve a pedir un logueo...

como te digo es lo que nos pasa a nosotros, y no solo me pasa con el panel de control de prestashop, si con con la mayoria de los paneles de control que necesitan un logueo y que tienen "cierta" seguridad.

un saludo.

gracias por tu respuesta pero yo no tengo ese caso

Como decía, yo tengo 2 tiendas en diferentes servidores pero en uno es el problema. Ahora lo que hago es alojar el web en un server pero la BD en el otro. A ver si funciona eso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...