kupru Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Hola de nuevo, acabo de actualizar la versión de prestashop 1.4.5.1 y algunos clientes registrados de hace meses, me comentan via email que su contraseña no funciona, pinchan en: ¿Ha olvidado su contraseña? y despues les llega un mail con todo en ingles y un link que le vuelve a llevar otra vez a la pagina para que vuelva a poner de nuevo el mail pero diciendo que la direccion es incorrecta: Mail que le llega al cliente: Página a la que te lleva el enlace: Espero podais ayudarme, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted October 20, 2011 Author Share Posted October 20, 2011 A nadie más le ha pasado? nadie sabe nada? :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted October 20, 2011 Author Share Posted October 20, 2011 Me autorespondo, hay que tener cuidado con lo que se modifica en los tpl y demas porque algunas cosas dejan de funcionar, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 Comenta que habias tocado para que los demas usuarios cuando dentro de mucho le passe, sepan como solucionarlo. Es la unica manera de que la comunidad crezca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted October 25, 2011 Author Share Posted October 25, 2011 Si, perdonad, es que la cuestión es que aún no se ha solucionado, creí que podia ser por culpa de alguna modificación en algún .tpl, porque lo probé en local con xampp y mercury y si funciona, asi que estoy a la espera que me contesten los del hosting que lo estan mirando, en lo que sepa algo, lo comento por aquí, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted October 26, 2011 Author Share Posted October 26, 2011 Ya me lo han solucionado, me dicen que lo que han echo ha sido restarurar la carpeta email original, la que viene en la versión descargada, no se si es que la de la versión anterior estuviera mal, ya que no dió la casualidad que ningún usuario tuviera que regenerar la clave, de todas formas, algo que no se ha solucionado ha sido que cuando un cliente hace un pedido, dicho pedido me llega a mi mail todo descuadrado y al cliente tambien y no se que tocar, porque he habierto los archivos de la carpeta mails con dreamweaver y me sale todo en su sitio, pero luego al recibirlos sale mal... seguiré investigando, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayni Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Hola, tengo el mismo problema, he hecho todo lo que he leído, y sigue dando el error, por si me hubiese cargado algo al configurar la tienda, la he instalado de nuevo en otro directorio, y la tengo limpia, y el primer problema es en la opción de "recibir los datos por correo" en esta opción te indica que si no pasa a la siguiente pantalla puede ser problemas de configuración, el caso es que si lo no lo selecciono, si termina la instalación, pero no funciona la opción para recuperar la contraseña los clientes. me sale el mismo error que a kupru Tengo la tienda instalada en Godaddy.com sobre Linux es la versión prestashop 1.4.6.2 Permisos de escritura correctos y comprobados. Url´s amigables correctas y funcionando. No se que más mirar Si es cuestión de configuración del servidor, que es lo que les tengo que decir a los del hosting? Si problemas de configuración de algún archivo php, cual es el que hay editar, y el que? Estoy muy perdido en este tema. Muchas gracias, y espero puedan ayudarme. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayni Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Saludos Veo que este problema es poco común, pues no hay muchos datos, el caso es que vuelvo a instalar desde cero prestashop y sigue dando los mismos problemas. Seguiré investigando Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayni Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Hola, os indico como hemos resuelto el problema en godaddy: En el apartado preferencias - emails, seleccionamos: Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo usuarios AVANZADOS Estos son los parámetros que nos han funcionado. (No hemos sido hacerlo funcionar con la función mail() php, si alguien sabe como hacerlo agradeceremos saber como) Un saludo Mail de dominio: Nombre de dominio para el envío de email (deje vacío si no conoce) [/left] Servidor SMTP: IP o nombre de dominio (ej. smtp.midominio.com) [/left] Usuario SMTP: Dejar en blanco si no es aplicable [/left] Contraseña SMTP: Dejar en blanco si no es aplicable [/left] Encriptación: NingunoTLSSSL Utilizar protocolo encriptado [/left] Puerto: Número de puerto para utilizar [/left] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayni Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Perdón, pensé que el texto copiado se leería bien: Servidor SMTP: relay-hosting.secureserver.net Encriptación: ninguno Puerto: 25 El resto en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariajose Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Me estoy desesperando... estoy apunto de dar por imposiblñe prestashop. Instalo prestashop, me doy de alta como cliente y cuando pulso en recuperar contraseña me manda un mail de confirmación. Pulso el enlace de confirmacion y me dice que ha ocurrido un problema al enviar el mail. He probado a usar la función mail, he probado a usar smtp, he probado con cuentas de dominio propio, gmail, hotmail... y siempre igual. ¿¿Alguna idea antes de que me vuelva a oscommerce que será antiguo pero oye estos misterios no ocurrían :'( Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 A mi el email me lo manda pero el link que manda es erroneo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Abrir la incidencia aquí: http://forge.prestashop.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Como tampoco se tanto de programacion siempre que me ocurre algo de esto me da la impresion que es algo que habre tocado o algun ; sin poner... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Al actualizar a 1.4.7.3 y traducirlo a español el email que manda misteriosamente ha vuelto a funcionar... No se el motivo pero por si le sirve a alguien es lo que me paso a mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigrillo Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Tampoco he podido resolver el problema, si alguien sabe comente lo de la carpeta de la instalacion mails no funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu19 Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Hola amigos. Yo he realizado lo que dicen en este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/165452-problema-al-recordar-contrasena/ He copiado la carpeta mails(es) en español y la he sustituido por otra en inglés, o de una copia anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Bueno veo que seguimos todos en la misma situación, a mi no me funcionó ninguna de las alternativas anteriormente mencionadas, y en consecuencia a un moderador he comenzado un topic nuevo hace unos días, pero no veo respuestas..... alguien pudo solucionar este inconveniente? mi PS es 1.5.2 mi topic http://www.prestashop.com/forums/topic/222506-error-al-recuperar-contrasena/page__p__1096750#entry1096750 gracias!!! espero que sigamos creciendo como comunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Me doy cuenta de lo que me sucede a mi, el problema del correo funcionó perfecto es el topic que publiqué en el post anterior, pero comento los detalles de mi caso, haber si alguien me da una mano por favor!!! he instalado PS 1.5.2 he importé todos los datos que estaban en el sistema anterior PS 1.4.7 y la cuestión es que con los clientes nuevos no hay problemas, con los viejos es donde se genera el error, o sea: cliente nuevo, olvida su contraseña y puede restaurarla sin problemas, un cliente viejo NO!, Y lo peor es que he intentado, borrar la clave desde el BO, pero no lo hace, me metí a la base de datos, borré la contraseña para dejarla en blanco y lo hace, pero sigo sin poder hacer modificaciones desde el BO y desde el FO, por lo que me está volviendo un poco loco el no poder rastrear el problema mas a fondo. Otra cosa que tuve que hacer para un cliente fue borrar su usuario, y crear uno nuevo con una contraseña facil 1234... la cuestión que ahora el cliente está muy bien y le funciona todo pero para los clientes anteriores no puedo hacer esto otra vez son mas de 100 por lo que sería molesto y llevaría mucho tiempo... si alguien se le ocurre alguna opción agradezco si me la dicen.... muchas gracias! y saludos! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lya Posted June 1, 2014 Share Posted June 1, 2014 Perdón, pensé que el texto copiado se leería bien: Servidor SMTP:relay-hosting.secureserver.net Encriptación: ninguno Puerto: 25 El resto en blanco Hola Rayni, Te comento que tengo un hosting de godaddy y me ha funcionado tu solución. Mil gracias pues ya me estaba volviendo loca. Pero ahora cuando el cliente me envía un formulario de contacto, le llega una copia al propio cliente, pero al mail de la tienda no llega. Por lo demás todo llega correcto, cuando se hace un pedido, etc... Te pasa lo mismo con los formularios que se envía??? Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts