achunaty Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Buenas tardes y lo primero agradeceros a todos la ayuda que me vais a brindar... soy nuevo en esto de prestashop, pero tengo conocimientos de php y algo de JavaScript... por lo que me gustaria diseñarme una plantilla a mi medida... empece a trastear con una plantilla gratuita que me baje por ahi, pero despues de toquetearla mucho me di cuenta que ciertos modulos no funcionaban, por lo que decidi empezar de nuevo y empezar con la plantilla predefinida... mi problema es bien simple, y es que el banner me tapa ciertas opciones (como el carrito de la compra, la busqueda) y me gustaria poder bajarlo, pero no encuentro donde es... he buscado en el header.tpl, pero no doy con ello... la web es esta http://s342390596.mialojamiento.es/ como vereis en la parte de arriba del banner salen opciones que me gustaria desplazarlas abajo.. lo dicho, a ver si podeis echarme una mano, muchisimas gracias a todos... por otro lado, ¿me podriais indicar un sitio donde existan plantillas gratuitas y que funcionen todos sus modulos? me gustaria empezar a contruir mi propia plantilla desde una plantilla un poco mas "mona" que la predefinida es un poco fea... saludos y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 No tienes que mover el código en el header, para mover el módulo de posición es en la pestaña de módulos/posiciones y para las plantillas utiliza google búscalas como templetes para prestashop hay bastante información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
achunaty Posted October 19, 2011 Author Share Posted October 19, 2011 desde ahi ya lo he intentado varias veces, pero no me deja mover esos modulos, precisamente por que el banner se encuentra encima... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts