MioTraGus Posted February 26, 2009 Share Posted February 26, 2009 Bueno, he intentado humanizarla lo mas posible, pero como todos sabemos es muy difícil fuera del contexto, me he basado en una traducción existente y en teoría esta todo totalmente traducido (todo lo que se puede traducir por esta vía se entiende).Bueno, aquí lo dejo para que hagáis uso de el.Un Saludo--------------------------Spanish Translation-------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MioTraGus Posted February 26, 2009 Author Share Posted February 26, 2009 que por alguna razón incomprensible no deja que adhiera...To staff --> I can't upload spanish file. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Molina Posted February 27, 2009 Share Posted February 27, 2009 Tambien tengo el mismo problema, ya le di permisos 777 a cuatro carpetas y recursivamente y nada..... Version de prestashop 1.1... que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Molina Posted February 27, 2009 Share Posted February 27, 2009 Por si aun sigues con tu problema, la solucion para mi fue "sencilla".1. Sigue tal cual los pasos para la instalacion y recordar que cuando dice cambiar permisos para escritura de ciertas carpetas, la recursividad es solo para las carpetas... no para los archivos.2. Sigue los pasos tal cual para la traduccion, primero, crear nuevo idioma, recuerda que debes de usar el iso es, ponle tu bandera (que sea del mismo tamaño que las otras.. solo para que no se vea feo). y despues sube el archivo es.gzip 3. Listo, si quieres ponlo como idioma por defecto en Languages > Languages options.4. Difruta tu idioma.Suerte.Carlos Molinahttp://www.lahuaca.com/http://www.redtauros.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Tapia Posted March 16, 2009 Share Posted March 16, 2009 MioTraGus: ¿En que quedo tu traduccion, no has logrado subirla?Saludos, Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted March 30, 2009 Share Posted March 30, 2009 Buenas tardes, este es mi primer post ya que acabo de instalar PrestaSHOP, pero tengo problemas con la traduccion al Español, directamente no puedo bajar de la pagina el pach al español, me podrian indicar como hacen parar traducirlo.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts