sabard Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Hola chic@s, A ver si soluciono el tema de una vez y lanzo la tienda. Me podéis decir ¿por qué razón no me aplica el IVA a los productos si le tengo dicho que me aplique impuestos?. ¿Qué es lo que no hago bien? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk2 Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 has de agregar en cada producto de tu catalogo uno a uno el tipo de iva que usas, si no lo haces no aplica el iva Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabard Posted October 19, 2011 Author Share Posted October 19, 2011 Correcto, Tengo casi 1000 productos introducidos, con sus precios y sus ivas incluidos y de repente un día hizo el efecto de no aplicar el iva a todos los productos, cuando en realidad si que están aplicados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk2 Posted October 22, 2011 Share Posted October 22, 2011 Un fallo que me dio a mi, es que al subir por csv, ponia precio sin iva y precio con iva, y me mostraba solo el precio sin iva. Mi error estubo n que no use en el csv la regla de mpuesto. poniendolo se soluciono. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 la solucion es sencilla pero poca gente cae en ello. Ve a la pestaña Pago, Impuestos, Edita el impuesto (supongo que lo tendrás en el 18%), y verás que en el área ZONA, tendrás que marcar las zonas que quieras que esté el IVA. Yo lo pongo en todas la zonas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 1, 2012 Share Posted October 1, 2012 Gracias Siete Euros, lo he solucionado así. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 yo intento cambiarlo en todas las zonas lo aplico le doy guardar me dice que guardo con exito pero cuando me vuelvo a meter ninguno sale activado que hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts