road runner Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Hola a todos! Algún módulo (aunque sea de pago) para importar productos de manera automática desde un CSV? Estos son los requisitos que estaría buscando: Imporatación automática. (me he descargado este addon para poder usar el cron) Actualización / Borrado / Insercción de productos. Subida de imágenes (Aunque no sea el módulo quien las suba, que de la posibilidad de subirlas por FTP y que luego el módulo sea capaz de vincular las imágenes con sus respectivos productos) Relacionar productos con categorias y fabricantes/marcas. He estado mirando por addons.prestashop.com, pero he encontrado poca variedad incluso buscando por internet. Por lo que he estado viendo sí hay muchas utilidades para exportar pero no para importar. En caso de no haber algo parecido... Que me aconsejais? Que programe yo mismo las funcionalidades usando el webservice de prestashop 1.4.4.1? (Estariamos hablando de unos 5mil productos.) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Revisa este http://addons.prestashop.com/es/2937-store-manager.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
road runner Posted October 18, 2011 Author Share Posted October 18, 2011 Revisa este http://addons.presta...re-manager.html Gracias gamalyell, ya habia estado mirando ese programa, pero necesitaria que no fuera software de escritorio. Ya tengo un proceso para subir los CSV y la imágenes por FTP, lo que necesitaria es que prestashop capturara esa información con los requisitos que antes he descrito. Me sorprende ser el único con estas necesidades y que no haya más soluciones para prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
road runner Posted October 19, 2011 Author Share Posted October 19, 2011 Hola de nuevo a todos! Vuelvo a retomar este tema ya que me es muy necesario encontrar una solución. ¿ Desde "Crontab for PrestaShop" es posible crear un trabajo programado para ejecutar el importador de productos que viene por defecto con prestashop? ¿Existe algún módulo/addon (aunque sea de pago) para importar productos automáticamente, con los requisitos expuestos en el primer post de este hilo ? Suponiendo que la respuesta a las 2 primeras preguntas sea NO.... ¿ Que aconsejais para un desaroyo propio para importar productos automáticamente... Crear un Script o usar WebServices de prestashop para ser llamados desde "Crontab for PrestaShop" ? ¿ Se pueden llamar a los métodos propios de prestashop (Save, Update, Delete) para gestionar los productos desde un Script o WebServices ? ¿ Si se suben las imágenes por FTP, se puede usar la utilidad de regeneración de imágenes de prestashop para ser llamada desde "Crontab for PrestaShop" ? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
road runner Posted October 20, 2011 Author Share Posted October 20, 2011 Hola de nuevo a todos! No sé xque me está costando encontrar una solución al problema que indico en el primer comentario. La verdad es algo que me sorprende ya que Prestashop cuenta ya con varios años de experiencia y mi caso no es algo poco común. Quizás prestashop no es la mejor solución y tenga que evaluar otras alternativas? Alguién puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted October 20, 2011 Share Posted October 20, 2011 Busca programas de gestion que si que existen y en cantidad. Todos van a tener muchas mas opciones que esa claro esta... Es como buscar un word que solo tenga letras y negrita... Link to comment Share on other sites More sharing options...
road runner Posted October 20, 2011 Author Share Posted October 20, 2011 Busca programas de gestion que si que existen y en cantidad. Todos van a tener muchas mas opciones que esa claro esta... Es como buscar un word que solo tenga letras y negrita... Hola Scrapbooking Solidario. Agradeceria si pudieras indicarme alguno xque no he encontrado nada. Lo más parecido a lo que busco fue uno que encontré en este mismo foro en inglés, pero tenía la limitación de no actualizar/borrar productos. Como he dicho más arriba no me imporatía que fuera de pago. Incluso lo prefiero (simpre y cuando sea un precio razonable) ya que te aseguras mínimamente una continuidad por parte del desarrollador. Así que agradeceria cualquier ayuda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxmen Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Saludos amigo, si llegas a conseguir alguna solución comentala, yo ando la misma si llego a saber algo te aviso De verdad que es algo que a mi modo de ver es comun no entiendo el porque no es asi? y se convierte en una cosa extraña, lo que me da a pensar que esta haciendo la gente cuando tiene esta necesidad? porque si no existe el modulo como lo resuelven? seguimos buscando .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miquelpujol Posted November 19, 2011 Share Posted November 19, 2011 Hola señores/señoras, He encontrado esto que puede ser de utilidad a la hora de importar todo el contenido a la tienda.... Espero que sea de utilidad. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon_imatica Posted December 12, 2011 Share Posted December 12, 2011 Agradeceria si pudieras indicarme alguno xque no he encontrado nada. Lo más parecido a lo que busco fue uno que encontré en este mismo foro en inglés, pero tenía la limitación de no actualizar/borrar productos. Road runner: Comentas que has encontrado algo parecido en el foro en inglés. ¿Podrías indicar-me dónde? A mi también me interessa, aunque no puedas acutalizar ni borrar productos. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts