rferrero Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Hola Estoy intentando dar de alta un pedido desde un webservice, Mi cósigo es el siguiente $webService = new PrestaShopWebservice(PS_SHOP_PATH, PS_WS_AUTH_KEY, DEBUG); $opt['resource'] = '/orders?schema=blank'; $xml = $webService->get($opt); // champs requis $xml->order-> ................. ................. $opt = array('resource' => 'orders'); $opt['postXml'] = $xml->asXML(); $xml = $webService->add($opt); Quisiera saber como introduzco la dirección de entrega, y si los datos que debo pasar en el XML es http://www.myweb.com/api/orders?schema=synopsis Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted October 18, 2011 Author Share Posted October 18, 2011 Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted October 21, 2011 Author Share Posted October 21, 2011 Alguna idea de como puedo dar de alta un pedido por webservice? Antes debo crear la dirección de envio?, como puedo realizar el alta de los datos ajenos desde ese mismo webservice? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Safitanet Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 Holaaa, estoy leyendo tu post ahora, porque me ha salido al buscar ayuda sobre cómo realizar el alta de un pedido a través de webservice. Pudiste conseguirlo, podrías ayudarme? Relleno los datos del xml y me este error HTTP XML response is not parsable LibXMLError 'Start tag expected, \'<\' not found Si tienes algo que pudiese usar de ejemplo te lo agradecería. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts