Alvaretion Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Buenas, tengo un problema a la hora de traducir algunos textos de un template gratuito que creo que conoceréis, el Matrice. La cuestión es que he buscado por todos lados la manera de traducir las palabras o frases en inglés que aparecen en la imagen que adjunto, como PERSONALIZE IT! o WE HAVE ALSO... y PRICE AND ORDER. He buscado en la carpeta lang del theme, en los tpl he editado la expresión en inglés y la he puesto en español... Pero nada, no ha dado resultado. Podéis echarme una mano, que tendréis más idea que yo? Gracias de antemano y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk2 Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Has proado con el mismo traductor del ps a ver si estan esos campos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wikett Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 Buenas, pudiste solucionar tu error? Tengo el mismo problema y no sé como traducir esos términos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeoAgencias Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Back Office - Herramientas - Traducciones - Product Expresiones ..... busca WE HAVE ALSO y escribe tu la traducción ..... Actualizar traducciones ... y listo . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacalero Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Hola, que tal? No se la antiguedad que tiene este último comentario pero no hay manera de cambiar el WE HAVE ALSO... a español no lo encuentro en ninguna de las traducciones! Tampoco encuentro Product Expresiones Muchas gracias Un saludo, Ana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacalero Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Back Office - Herramientas - Traducciones - Product Expresiones ..... busca WE HAVE ALSO y escribe tu la traducción ..... Actualizar traducciones ... y listo . help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacalero Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Buenas, tengo un problema a la hora de traducir algunos textos de un template gratuito que creo que conoceréis, el Matrice. La cuestión es que he buscado por todos lados la manera de traducir las palabras o frases en inglés que aparecen en la imagen que adjunto, como PERSONALIZE IT! o WE HAVE ALSO... y PRICE AND ORDER. He buscado en la carpeta lang del theme, en los tpl he editado la expresión en inglés y la he puesto en español... Pero nada, no ha dado resultado. Podéis echarme una mano, que tendréis más idea que yo? Gracias de antemano y saludos! Hola, conseguiste traducir el WE HAVE ALSO...? Un saludo, Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts