gentlemarc Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Nose si es por mi servidor, porque es lunes, o porque me han echado un mal de Ojo,pero no puedo modificar ninguno de los temas que tengo instalados de mi Prestashop Bromas a parte, esto se debe a que no puedo cambiar los permisos. Lo que yo intento es que el recuadro (creo q se llama textBox) donde el usuario introduce la cantidad del producto que desea desaparezca. Para realizar esto tengo que modificar el product.tpl de la carpeta /temas/mitema/ El problema es que no tengo permisos para modificarlo en ninguno de mis temas. He probado a cambiar los permisos por FTP desde varios clientes FTP pero se resisten. He llamado a la empresa que me suministra el Hosting y me dicen que eso no es cosa suya. Dicen que al no haber subido esos archivos por FTP no tengo permiso para modificarlos. La única solución que me dan es cambiar los permisos mediante un archivo PHP. El archivo sería algo así? O mejor introducir este código en el Init.php? <? chmod("product.tpl", 0757); ?> Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted October 18, 2011 Author Share Posted October 18, 2011 UP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts