motos Posted October 16, 2011 Share Posted October 16, 2011 Hola, el problema es muy simple, entras en una categoria, seleccionas un articulo y si el precio es de 4 digitos con la coma y los 2 decimales, las unidades de millar no se ven, (a parte de que sale cuadrado a la derecha) en la casilla del precio con el botón Añadir a la cesta ..... ¿Alguna forma de reducir la fuente o corregir el problema? Ver ejemplo en: http://www.gemsasolar.es/presta2/product.php?id_product=97 Gracias por adelantado a cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 16, 2011 Share Posted October 16, 2011 No se ve.o no cabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
motos Posted October 17, 2011 Author Share Posted October 17, 2011 El principal problema que veo es que cuando se trata de un precio de más de 1000 euros y los decimanes, las unidades de mis me las saca al final del precio, a parte de que el texto de "precio con iva" aparece centrado en el cuadro, en lugar de salir a la izquierda.... a lo mejor van ligados los 2 problemas... Adjunto pantallazos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
motos Posted October 17, 2011 Author Share Posted October 17, 2011 Cerrado, ya he encontrado el error y corregido. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carasapo88 Posted October 21, 2011 Share Posted October 21, 2011 podrías poner como lo has reparado? me pasa igual, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts