riopar10 Posted February 25, 2009 Share Posted February 25, 2009 Hola, buenos dias,No se porque motivo en el bo, cuando actualizo los atributos, no me los actualiza directamente, cierro el bo y al rato si lo tiene actualizado, pero tampoco lo hace si lo hago segido, teneis algo sobre este asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 25, 2009 Share Posted February 25, 2009 Hola riopar ¿bo? que parte del backend? Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted February 25, 2009 Author Share Posted February 25, 2009 es en el backoffice, referente a la actualización de los atributos, crearlos bien pero no actualizarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 25, 2009 Share Posted February 25, 2009 Vale. dices que al rato si que te los actualiza, ¿podrías comprobar despues de actualizar un atributo lo refleja la BD? que me imagino que puede ser.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted February 25, 2009 Author Share Posted February 25, 2009 Si me dices como lo puedo hacer, por que estoy pegado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 25, 2009 Share Posted February 25, 2009 antes de meternos en la BD has una prueba.. actualiza algún atributo y despues borra la cache del navegador, recarga y verifica si el producto se ha actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted February 25, 2009 Author Share Posted February 25, 2009 Lo he hecho al reves, he quitado la cache y he actualizado,sigue sin ir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 25, 2009 Share Posted February 25, 2009 De todas formas en la carpeta \tools\smarty\compile prestashop genera templates temporales mediante smarty borra el contenido y haz nuevamente la operación a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted February 25, 2009 Author Share Posted February 25, 2009 Perfecto,se ha actualizado bien, como se puede solucinar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts