woch Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Hola. He estado configurando una cuenta de paypal con prestashop y al elegir modo de pago paypal en el paso de "payment" me envia a una pagina de paypal y me dice lo siguiente: Error al procesar el pago Mensaje de error Su pago no puede procesarse en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde. Aparte de que no me funciona el pago al volver a la tienda se me desactiva el SSL... y el navegador me dice que la conexión esta cifrada pero contiene otros recursos que no son seguros. Tengo la versión 1.4..2.5 Ya puse en la cofiguración del modulo de paypal el usuario de la api, las credenciales y la contraseña del api que me da paypal y ya estoy registrado como vendedor. No tengo la minima idea de porque sucede esto, ¿ podrían ayudarme por favor? Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Y lo tienes en modo pruebas o real? Link to comment Share on other sites More sharing options...
woch Posted October 15, 2011 Author Share Posted October 15, 2011 En modulo rea,l desactivado "Modo de entorno de pruebas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
lendernunez Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Pudiste solucionar este tema hermano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Pudiste solucionar este tema hermano? Hola, Si es posible, evita levantar temas del 2011, es decir si tienes una duda escribe un tema nuevo con la duda detallada. De todos modos revisate este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/176102-solucionadofallo-modulo-paypal/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts