Carlos Molina Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Cuando entro en la categoria reproductores-multimedia: http://www.lahuaca.c...ores-multimedia En google Chrome, aparece todos los enlaces tachados y con firefox solo uno, el del : MP4 - MP5 Titan 116 4... Reproductor Multimedia MP5 Titan 116 Con este reproductor multimedia, tendrás toda tu... Comparar $ 92,800 view Añadir a la carrito Como puedo solucionar esto..? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 es un problema de css o style en algun etiqueta sin cerrar tedras que mirar si las etiquetas del tipo <span> poseen algo así: <span style="text-decoration:line-through;"> la decoracion tachada css es: line-through puede que si esta declarada como dentro de alguna tag este no este cerrado, en el ejemplo anterior seria: <span style="text-decoration:line-through;"> aca contenido </span> donde </span> es el cierre de la etiqueta. de todos modos tambien puede estar llamando desde un css utilizando class. donde la class contiene la decoracion del estilo : <span class="tachado o algo"> aca contenido </span> la etiqueta puede ser span o div, o en fin cualquier otra que contenda la llamada line-through en conclusion, debera revisar linea por linea donde falta cerrar la etiqueta... otra opcion es ir quitando los line-through de los css hasta que encuentre donde esta el problema. saludos! PD: pues me parece que ese es el problema...no estoy seguro de nada...busca en google a ver si no es problema del navegador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Molina Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 Muchas gracias Tamu, voy a revisar eso. La verdad solo ocurre con Chrome... de resto no molesta con otro navegador. Revisare lo que me aconsejas y comentare. Feliz dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
in53ktin Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola buenas tardes, yo tenía el mismo problema y quedó resuelto. Deberías buscar una línea con el tag <strike> y cerrarlo bien como lo indicaba tamu, </strike> saludos. Si te sirve a mi me aparecía cuando buscabas algún producto en Safari y Chrome, Firefox no tenía ese problema, el archivo que modifiqué es el "product-list.tpl". Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts