dam20 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Cómo puedo tener un menú horizontal con las categorías creadas en lugar de a la izquierda? voy controlando el tema...el css ya lo tengo pero los bloques aún me cuesta....gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 25, 2009 Share Posted February 25, 2009 hola dam20 ¿que te refieres a ponerlo en el bloque del centro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dam20 Posted February 25, 2009 Author Share Posted February 25, 2009 no...a lo que me refiero es a una cosa como esta:http://www.4-pieds.com/como podéis ver las categorías están en un horizontal en la cabecera y aparecen desplegables con las subcategorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 25, 2009 Share Posted February 25, 2009 He encontrado éste módulo para lo que tu quieres aunque a mi no me ha funcionado por ahora.. no está muy clara su explicación .. puedes descargarlo desde este hilo del foro 13193 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dam20 Posted February 25, 2009 Author Share Posted February 25, 2009 voy a estudiarlo y os cuento....gracias por tu ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts