J. R. Leon Somovilla Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Me esta pasando un hecho mas que curioso, la tienda calcula sin problemas los portes por producto, hasta que añades el 5 o 6 elementos al carrito. Entonces directamente te pone de portes, el importa mas alto de la tabla de transportistas para la zona que le corresponde. ¿Os ha pasado esto con alguna tienda?. He repasado las zonas, paises, transportista, y la verdad que me tiene muy desconcertado esta historia. Un saludo pues, y gracias de antemano. Jose Ramon Leon Somovilla http://opensource.ramonleon.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 ¡SOLUCIONADO! Parece que cada vez que pienso en alto, y lo escribo a modo de consulta, doy con la solución al rato jeje. El problema venía por lo de siempre: "No leer" ;-). En la franja de pesos, cuando dice: "Desde" pone debajo: Rango de inicio (incluido) "Hasta" pone debajo: De fin del intervalo (no incluidos) Como siempre con eso de las prisas, y siguiendo con las experiencias en otros comercios de hace unos años, pues los pesos los habíamos puesto de la forma: Desde 0 Hasta 5 Desde 5.01 Hasta 10 Desde 10.01 Hasta 15 Cuando lo correcto sería: Desde 0 Hasta 5 Desde 5 Hasta 10 Desde 10 Hasta 15 Lo mas curioso del caso, es que con el sistema decimal, funcione solo hasta 5/6 productos para luego dejar de funcionar. En fin, así es este negocio de las webs ;-). Un saludo pues!. J. R. León Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts