Ranoways Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Podemos usar este apartado para ir poniendo las webs que vamos creando. Más que nada para compartir impresiones y solucionar dudas. La mía empieza hoy su andadura, con algunas cosas todavía por poner, pero ya va: www.botaspisamierdas.com ¿Qué tal la véis? Lo único que me tiene el coco comido es, aparte de instalarle el pago con tarjeta, es que la compra express no sale ordenado y se mezclan las frases con toda la página de inicio. Es un caos, por lo que lo dejo en 5 pasos. ¿Algo que añadirle para que esté más guapa? Y si alguien sabe cómo poner el texto más grande de las palabras de el listado de categorías, pues que me lo diga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Interesante!!! Mi web es: http://www.playful-sex.com/ Se aceptan sugerencias Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 estaba pensando hace unos días en abrir un post así Infsistemas ummmm personalmente algo que nunca me gusta cuando entro en una web es que este algún video con inicio automatico Ranowais y ese nombre de la web? veo que vuestras tiendas no se llaman asi... no se... ummmmmmm ahhh la mía... www.valwindcycles.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxes_87 Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Aqui os dejo la mia, si teneis sugerencias sin problema me las indicais... www.dmarketplace.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose926 Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Aquí va la mía, aunque la estoy tuneando aún ya está operativa: www.cookiesmania.es Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 jajaja! me encanta la tienda de pisamierdas! Up The Mods! Os dejo la única que podría considerar algo mía http://is.gd/WVAS4N Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Aqui os dejo un link con algunas de las tiendas que hemos montado nosotros http://www.tucomercialonline.com/store/content/19-nuestros-proyectos Espero que os gusten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Aqui os dejo un link con algunas de las tiendas que hemos montado nosotros http://www.tucomerci...stros-proyectos Espero que os gusten Parecen casi todas las tiendas, basadas en plantillas. (casi*) ¿Puedes colocar algun enlace de un diseño especifico desde cero, por simple curiosidad? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Pensé que este post era sobre tiendas que fuesen nuestras, no tiendas que hemos hecho. Para enseñar el portafolio ya se pueden hacer otros posts, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Pensé que este post era sobre tiendas que fuesen nuestras, no tiendas que hemos hecho. Para enseñar el portafolio ya se pueden hacer otros posts, no? Posiblemente. Un saludo desde Pekin. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Posiblemente. Un saludo desde Pekin. Un Saludo, Eso son dos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Eso son dos saludos Claro, por que con dos saludos, "un doble saludo por lo tanto", es un inciso para coronarte a ti como dios supremo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Claro, por que con dos saludos, "un doble saludo por lo tanto", es un inciso para coronarte a ti como dios supremo. Estás fatal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 Bueno, era para poner tiendas realizadas, si no os gustan lo siento, pero todas esas las he hecho yo y por eso las puse. Aun tengo muchas mas, y algunas que tenemos a medias. Rubalcaba, nosotros trabajamos de manera económica para que al cliente le cueste lo menos posible abrir su tienda online, pues tal como están las cosas, cuanto mejor les quede y mas económico les salga, mejor. Por eso no hemos hecho nada a medida desde 0, y cojen plantillas ya hechas a las que les hacemos algún retoque. Si necesitas una tienda a medida desde 0, dímelo que te hacemos el diseño como a ti mas te guste, Un saludo y Feliz Navidad a todos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 Rubalcaba, nosotros trabajamos de manera económica para que al cliente le cueste lo menos posible abrir su tienda online, pues tal como están las cosas, cuanto mejor les quede y mas económico les salga, mejor. Por eso no hemos hecho nada a medida desde 0, y cojen plantillas ya hechas a las que les hacemos algún retoque. Si necesitas una tienda a medida desde 0, dímelo que te hacemos el diseño como a ti mas te guste, Un saludo y Feliz Navidad a todos. Ana Gracias por la información guapa. Felices Fiestas. Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 (edited) Estás fatal! Coincido con Jordi, jajajaja Edited December 28, 2012 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Coincido con Jordi, jajajaja Me teneis enamorados. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose926 Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Buenas tardes Sabéis donde hay un hilo donde poder mostrar el portfolio de cada uno?? Saludos inocentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 (edited) Buenas tardes Sabéis donde hay un hilo donde poder mostrar el portfolio de cada uno?? Saludos inocentes Si es para ofrecer tu servicios comerciales, el tema lo tienes que crear en esta sección: http://www.prestasho...y-prestaciones/ (Petición de ofertas y prestaciones) creando un nuevo tema. Saludos Edited December 28, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts