raperofeten Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Hola, pues en mi tienda vendo 2 tipos de articulos; unos los envio por correo electronico, y ahora otros que necesito enviarlos por empresa de transportes. Bueno el caso es que a la hora de comprar en la cesta, pues directamente sale "correo electronico gratis!" pero ahora, para los articulos que quiero enviar por empresa de transportes, no puedo, y eso que ya esta añadida y todo, al articulo le he puesto el precio de los gastos y tal, pero por mas que lo intento siempre me sale correo electronico y no la empresa de transportes. ¿alguien sabe como configurar esto? un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 que alguien me diga algo, por favor un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted October 16, 2011 Author Share Posted October 16, 2011 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubati Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 hola, eso es un problema de configuracion. Debes diferenciar los productos que envias por mail y por mensajeria dentro del apartado "franja de precios" o "franja de pesos". imagina q los que envias por mail, pesan 1 kilo y los q envias por mensajeria pesan 5 kilos. Deberas poner a todos los articulos que envias por mail, q pesan 1 kilo y dentro de las franjas de pesos, indicar q por mail se envian los prpoductos que pesan entre 0 y 2 kilos-. lo mismo con los otros productos, pon q pesan 5 kilos y lo mismo en las franjas de pesos, pon q el mensajero XXX seur o el q sea, enviara los productos de 3 a 6 kilos y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts