Jump to content

Error al añadir nueva direccion de envío

Carlitros3

Recommended Posts

Hola compañeros!!

Tengo un error que no sé como puedo solucionarlo.

Cuando un cliente crea una cuenta no puede añadir otra dirección de envío, simplemente indica que el DNI ya existe y que no puede crear la nueva ficha.... si el cliente pone un DNI diferente.... entonces dice simplemente: "FICHA NO VALIDA" pero no se porque, no da ningun otro error.... simplemente pone eso....

Me podeis indicar como solucionar este tema?

Otro error es que el cliente solo puede crear otra direccion de envio si se registra.... si hace pedido rápido, no puede anotar otra direccion de envio distinta de la de facturacion...

Espero que me puedan ayudar, estoy un poco preocupado por si no pueden crear esto y la gente prefiere no comprar por no poder indicar la direccion de envio....

Gracias a todos por anticipado.

Un cordial saludo.

si es un template personalizado y prseta 1.4, asegrate que tengas los nuevos archivos js del theme por defecto, y los archivos autenticahion y order*.tpl y address* tpl tambien reemplazalos por los del theme por defecto, ya que si son de versiones anteriores no funciona

Tengo instalada la version 1.4, la instalé incialmente, es decir (no he actualizado ninguna version, sino que fue instalacion directa) y tengo el tema por defecto, tampoco he incluido ninguno nuevo....

Que archivos son esos exactamente?? o donde puedo conseguirlos...? si no he hecho ninguna modificacion... porque me da ese error??

Gracias por la ayuda....

Un cordial saludo.

Carlos.

La dirección es: www.guitarrasymusica.com

He probado a reemplazar los fichero indicados nuevamente y tampoco me funciona... Aunque los ficheros no los había cambiado ni nada anteriormente, pero por si acaso..... lo he hecho y sigue sin funcionar.....

Tengo desactivado el SMARTY 2 EN LUGAR DE 3, que he leido en algun sitio que tenía que estar desactivado.... pues bien.... tampoco funciona....

Necesito ayuda.... Muchas gracias!!

Ya está solucionado!!!

Muchas gracias SHACKER, gracias a tus conocimientos y a ver las "tripas" de mi página... lo hemos solucionado, de la siguiente forma:

Simplemente en TRANSPORTISTAS/PAISES dentro de FORMATO DE DIRECCIONES.... cargando el DISEÑO PREDETERMINADO y así me deja crear la 2ª dirección con el mismo DNI, con otro.... de diferentes formas.... GENIAL!!!!

ETERNAMENTE AGRADECIDO A SHACKER

Viva Argentina!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...