dam20 Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Hola de nuevo. Pensaba que la utilidad de accesorios al dar de alta a un producto consistiría en que ese producto, en su ficha, se mostraría las características del mismo y además se mostraría una especie de "También te puede interesar" o algo así con el accesorio seleccionado. Pero resulta que tengo un producto para hacer la prueba con accesorio seleccionado y en su ficha no pasa absolutamente nada.¿cuál es su funcionamiento realmente?gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Hola dam20:Para que funcione accesorios, sobre la derecha de la pestaña accesorios tienes un boton con una flecha hacia abajo y a su derecha un signo +, le das a la flecha seleccionas el accesorio que te interesa y luego das al boton +, asi sucesivamente hasta que introduscas todos los accesorios que quieras.Le das a guardar y veras en la tienda cuando eliges el producto que aparecen todos los accesorios que elegiste.Te adjunto un pantallazo para que veas como es en la ficha del producto.Espero te sirva.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dam20 Posted February 24, 2009 Author Share Posted February 24, 2009 si...si eso lo he hecho correctamente....lo tengo correctamente activado...y como accesorio tengo otro producto del catálogo....pero nada....pincho en el producto en cuestión y no muestra los accesorios Link to comment Share on other sites More sharing options...
dam20 Posted February 24, 2009 Author Share Posted February 24, 2009 ups.....por alguna razón no activaba el accesorio aunque estaba bien seleccionado. lo he borrado y ya si lo muestra....gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 24, 2009 Share Posted February 24, 2009 Aqui estamos para tratar de ayudar, no dudes en preguntar cualquier duda que vuelvas a tener.Saludos ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattvlc Posted March 17, 2010 Share Posted March 17, 2010 Hola,Tengo un problema relacionado: Si quiero seleccionar un accesorio para un producto tal cómo descrito con el botón "+", pero el menú es vacio, porque es así?Tengo productos donde puede seleccionar del menu accesorios y agregarlos sucesivamente, y tengo productos donde el menu está vacio y no me deja agregar accesorios....De que depende?.... de que depende... Hay que activar algo? Si me podéis echar un poco de luz en mi oscuridad, sería fantástico...Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts