Feivis Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Hola mi nombre es Leandro y quería sabe como solucionar el siguiente problema: Mi versión es la 1.4.1.0, cuando el cliente quiere actualizar, borrar o agregar una nueva dirección aparece una pagina que dice "Error del servidor El sitio web ha detectado un error al recuperar la.... Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud." He consultado varias veces a mi servicio de Host y lo que me dicen es que un problema de programación de mi tienda. También e consultado en el foro y no encuentro una respuesta de como solucionarlo. Alguien me podría ayudar?? Muchas Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Mira, primero que nada, prueba si con el theme por defecto pasa lo mismo. Es probable que si es un theme modificado, haya archivos no actualizados (js y tpl) para la version que usas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feivis Posted October 21, 2011 Author Share Posted October 21, 2011 Gracias, voy a chequearlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feivis Posted October 26, 2011 Author Share Posted October 26, 2011 (SOLUCIONADO) Era como dijiste cambie al theme por defecto y se soluciono todo.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 me alegro. fijate ca bambiar el titulo del post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts