jesusruiz Posted October 9, 2011 Share Posted October 9, 2011 Hola a todos y antes de nada agradeceros que leáis este mensaje: Tengo una duda sobre los módulos. El caso es que tengo un módulo de menú, que quiero duplicar, pero a pesar que he cambiado todas las referencias para que Prestashop sepa que es un módulo distinto al otro, no me funciona. Me explico, subo este módulo por FTP, me logueo como Administrador, voy al apartado de Módulos y no me muestra el listado de módulos. Si elimino ese módulo del FTP, sí me carga el listado de módulos. Así que debo suponer que Prestashop encuentra algún problema para que ni siquiera me cargue el listado de los módulos que ya tengo instalados. Por lo que me fijado, lo único que podría estar dando problemas son los archivos de idioma, que tienen un cadena hexadecimal, que quizás esté entrando en conflicto con el módulo que quiero duplicar. Me refiero a esta cadena: ¿Alguien sabe si esta cadena hace falta cambiarla cuando duplicamos un módulo?. En el caso que la respuesta sea afirmativa, ¿esta cadena se crea al azar y da igual la cadena hexadecimal que pongamos o se calcula de alguna forma?. Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Simplemente cambiale el nombre. Y todo lo relacionado, pero el titulo dejaselo igual. Y ya está, desinstala, instala y listos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts