egarayrosa Posted October 9, 2011 Share Posted October 9, 2011 Hola Todos soy nuevo en este increible mundo de prestashop, y ya me puse a instalarle algunas cositas como por ejemplo el slideric, lo logre poner en el top, gracias a un codigo que encontre aqui, pero el problema es que las comunas de los ambos lados no estan al mismo nivel que el slideric como puedo hacer para que todo me quede bien centrado. les adjunto la imagen Espero que alguien me pueda ayudar. te antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
egarayrosa Posted October 9, 2011 Author Share Posted October 9, 2011 Hola Todos soy nuevo en este increible mundo de prestashop, y ya me puse a instalarle algunas cositas como por ejemplo el slideric, lo logre poner en el top, gracias a un codigo que encontre aqui, pero el problema es que las comunas de los ambos lados no estan al mismo nivel que el slideric como puedo hacer para que todo me quede bien centrado. les adjunto la imagen Espero que alguien me pueda ayudar. te antemano gracias encontre la solucion me auto respondo, lo que hice fue modificar el archivo slideric.php y busque hooktop lo modifique por hookhome y listo ya me funciona gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts