PrestashopTrackglobe Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Estoy modificando alguna cosillas del archivo product.tpl y me gustaria saber como puedo hacer por ejemplo para que me coloque una imagen extra debajo del producto en funcion del precio; sobre todo pregunto para que tambien se cambie esa imagen en funcion de la combinacion seleccionada. ¿Alguna idea al respecto? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Eso lo hace Prestashop por defecto al crear las combinaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted October 8, 2011 Author Share Posted October 8, 2011 A lo que yo me refiero, es que quiero poner una imagen que en funcion del precio (mayor de 50€ por ejemplo) coloca la imagen A (Gastos de transporte grats) y si es menor imagen B (Gastos de transporte); la cosa es que no se que variable usar, y lo mas importante, como hacer para que cuando se seleccione otra combinacion, vuelva a entrar en el if y compruebe si el precio es mayor (si no me he explicado bien me lo dices que quizas no lo haga bien). Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts