ruza Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Hola: Por más que he buscado no he podido traducir al español el nombre de cada uno de los módulos que aparecen en el sitio, en concreto Cart y sus contenidos Search y sus contenidos Categories (el título) He entrado ya a "preferencias"-"traducciones" y he cambiado todo pero nada, no cambia Para ser más claro pongo la liga de mi sitio: http://www.vidanatural.ws/tienda/ Estoy usando prestashop 1.4, ojala puedan ayudarme, Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuerich Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Intenta modificar el archivo blockpermanentlinks.tpl con las palabras que deseas poner, a ver si así te funciona. No olvides hacer backup del anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruza Posted October 8, 2011 Author Share Posted October 8, 2011 Hola, muchas gracias, te cuento que finalmente modifique los archivos dentro del directorio "modules" del "tema" que estoy utilizando (es importante NO modificar desde este directorio "modules" que viene por defecto con Prestashop). Estos son los archivos (que se encuentran en sus respectivas carpetas) blockpermanentlinks-header.tpl blocksearch.tpl blockcart.tpl Tengo aun el problema en la palabra Categorías, utilice el mismo método pero no se soluciona, también esta el problema en que no puedo poner acentos, cuando arregle esto lo publicaré, aquí mismo, sin embargo pondré el tema como "resuelto". Saludos desde México Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuerich Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Hola, muchas gracias, te cuento que finalmente modifique los archivos dentro del directorio "modules" del "tema" que estoy utilizando (es importante NO modificar desde este directorio "modules" que viene por defecto con Prestashop). Estos son los archivos (que se encuentran en sus respectivas carpetas) blockpermanentlinks-header.tpl blocksearch.tpl blockcart.tpl Tengo aun el problema en la palabra Categorías, utilice el mismo método pero no se soluciona, también esta el problema en que no puedo poner acentos, cuando arregle esto lo publicaré, aquí mismo, sin embargo pondré el tema como "resuelto". Saludos desde México Si, yo también tuve un problema con un tema que compré que venía por defecto en inglés. En mi caso al querer traducir add por añadir, por la ñ me daba problemas. Así que ten en cuenta esta cuestión porque hay caracteres que no le sienta bien en las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts