Jump to content

Problema en la traducción en la cabecera de los módulos

ruza

Recommended Posts

Hola:

Por más que he buscado no he podido traducir al español el nombre de cada uno de los módulos que aparecen en el sitio, en concreto

Cart y sus contenidos

Search y sus contenidos

Categories (el título)

He entrado ya a "preferencias"-"traducciones" y he cambiado todo pero nada, no cambia

Para ser más claro pongo la liga de mi sitio:

http://www.vidanatural.ws/tienda/

Estoy usando prestashop 1.4, ojala puedan ayudarme,

Gracias y saludos

Hola, muchas gracias, te cuento que finalmente modifique los archivos dentro del directorio "modules" del "tema" que estoy utilizando (es importante NO modificar desde este directorio "modules" que viene por defecto con Prestashop).

Estos son los archivos (que se encuentran en sus respectivas carpetas)

blockpermanentlinks-header.tpl

blocksearch.tpl

blockcart.tpl

Tengo aun el problema en la palabra Categorías, utilice el mismo método pero no se soluciona, también esta el problema en que no puedo poner acentos, cuando arregle esto lo publicaré, aquí mismo, sin embargo pondré el tema como "resuelto".

Saludos desde México

Hola, muchas gracias, te cuento que finalmente modifique los archivos dentro del directorio "modules" del "tema" que estoy utilizando (es importante NO modificar desde este directorio "modules" que viene por defecto con Prestashop).

Estos son los archivos (que se encuentran en sus respectivas carpetas)

blockpermanentlinks-header.tpl

blocksearch.tpl

blockcart.tpl

Tengo aun el problema en la palabra Categorías, utilice el mismo método pero no se soluciona, también esta el problema en que no puedo poner acentos, cuando arregle esto lo publicaré, aquí mismo, sin embargo pondré el tema como "resuelto".

Saludos desde México

Si, yo también tuve un problema con un tema que compré que venía por defecto en inglés. En mi caso al querer traducir add por añadir, por la ñ me daba problemas. Así que ten en cuenta esta cuestión porque hay caracteres que no le sienta bien en las traducciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...