Gomita Posted October 7, 2011 Share Posted October 7, 2011 Hola buenas, acabo de meter todos los archivos en la raiz de mi servidor y cuando pongo la dirección en el navegador, se va a la carpeta install pero no me sale nada..la pantalla esta en blanco y no puedo hacer nada, lo he probado con varios exploradores y en todos es lo mismo, alguna solución? gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Activa los errores para ver que mensaje te muestra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gomita Posted October 9, 2011 Author Share Posted October 9, 2011 Ya los activé y no me muestra nada..se queda todo en blanco. Los errores los debería de mostrar en el explorador no? o tengo que abrir algún archivo para verlos? gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christ1988 Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 amigo quizas tienes que borrar la cache de tu navegador, si usas firefox, a mi me paso lo mismo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts