Jump to content

Problema con página web...

kupru

Recommended Posts

Hola chicos, escribo para pediros ayuda, esta es mi tienda www.babyclean.es y tengo el problema que cuando pincho en una categoria, por ejemplo pañales e higiene intima con firefox se ve bien pero con internet explorer no, desaparece el fondo, tambien me pasa con algunos productos... no con todos. La plantilla la he creado yo a partir de la que viene por defecto.

También tengo problemas con los productos destacados de la página de inicio no se porque me deja tanto espacio desde la última fila de productos hasta el footer...

Espero me podais ayudar si necesitais más datos, decidmelo, un saludo y gracias.

PD: he actualizado de la versión 1.3.3 a la actual.

Me he dado cuenta que en los productos que desaparece el fondo son en las categorias que solo hay un solo producto, en la que hay varias no pasa.

También he observado que al cambiar de versión ahora google me indexa la web sin el www. y en internet explorer no me aparecía las categorías y he tenido que editar el htacces y decirle que redireccione a www. no se porque pasa esto pero de momento así he solucionado esa parte.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...