Jump to content

como hacer que un producto aparezca en el modulo PROMOCIONES ESPECIALES

Recommended Posts

• 2 months later...

A mi, para que me aparezcan productos en el módulo de " Promociones Especiales ", tengo que ir al catálogo, entrar en el producto que quiera que aparezca, y configurar en la pestaña de " Precios " alguna rebaja del precio, bien sea mediante descuento directo de dinero o mediante porcentaje %. Y de este modo aparecerán automáticamente en el bloque de Promociones Especiales.

Versión Prestashop 1.4.2.5

Un saludo

• 1 month later...

Hola.

Si utilizo un módulo que encontré para poner todos los productos de una categoría en oferta, he observado que no salen en el bloque de promociones especiales, porque hace la oferta a partir de 0 productos y salen en el bloque si pone a partir de 1 producto. Se puede modificar eso para que salgan independiente de la cantidad??. Gracias.

www.esespaña.com.es

• 1 month later...
  • 3 months later...

Hola tengo la versión 1.4.8.2, puse un par de descuentos en un producto x por ej uno en si es mas de 5 productos tiene un precio xx y otro en mas de 10 tiene otro precio xx todo funciona bien en el carrito hace los descuentos y demás pero el modulo me aparece vacio dice que no tengo productos en promocion probe poniendo fechas dejandolo ilimitado pero no aparece nada en el módulo alguien ha podido solucionar esto??

post-56621-0-25945500-1340858189_thumb.jpg

post-56621-0-37914600-1340858206_thumb.jpg

Edited by seravalli (see edit history)
  • Like 1

• 5 weeks later...
  • 2 months later...

tambien me ocurre los mismo con la misma version 1.4.8.2,

Algún capo que se apiade y nos saque de este inconveniente.

He visto en google analytic y muchas de mis visitas pasan por la pagina de promociones, y no aparece nada

es muy mal indicador (en la web la gente busca justamente eso... LA PROMOCION O DESCUENTO)

Saludos Cordiales

Alfredo Pacheco

Hola tengo la versión 1.4.8.2, puse un par de descuentos en un producto x por ej uno en si es mas de 5 productos tiene un precio xx y otro en mas de 10 tiene otro precio xx todo funciona bien en el carrito hace los descuentos y demás pero el modulo me aparece vacio dice que no tengo productos en promocion probe poniendo fechas dejandolo ilimitado pero no aparece nada en el módulo alguien ha podido solucionar esto??

Solucionaste?

sl2.

Solucionaste seravalli?

Sl2

• 5 weeks later...
  • 2 months later...

no konsigo hacerlo con la 1.5.3.1

alguien sabe komo se hace para esta version¿saludos y muchas gracias

Lo descuentos, en la 1.5, los puedes hacer generales, como esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ que me he encontrado por la red.

O los puedes, hacer especificos para el producto, editando la ficha del producto, en la pestaña "Precio", en la parte donde dice:

Precios especificos

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...