baratec Posted October 6, 2011 Share Posted October 6, 2011 NO se como hacer que aparezca uno d elos productos en el modulo PROMOCIONES ESPECIALES. he mirado de varias formas peor algo hago mal, podeis ayudarme? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 7, 2011 Share Posted October 7, 2011 Tienes que entrar en la ficha del producto y tildar la categoria PRODUCTO. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Promociones especiales son los productos que están en oferta y es automático Link to comment Share on other sites More sharing options...
ill7 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 A mi, para que me aparezcan productos en el módulo de " Promociones Especiales ", tengo que ir al catálogo, entrar en el producto que quiera que aparezca, y configurar en la pestaña de " Precios " alguna rebaja del precio, bien sea mediante descuento directo de dinero o mediante porcentaje %. Y de este modo aparecerán automáticamente en el bloque de Promociones Especiales. Versión Prestashop 1.4.2.5 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
esespana Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola. Si utilizo un módulo que encontré para poner todos los productos de una categoría en oferta, he observado que no salen en el bloque de promociones especiales, porque hace la oferta a partir de 0 productos y salen en el bloque si pone a partir de 1 producto. Se puede modificar eso para que salgan independiente de la cantidad??. Gracias. www.esespaña.com.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
marxal Posted March 14, 2012 Share Posted March 14, 2012 Buenas, tengo varios productos en oferta pero no me salen en ofertas especiales tengo la version 1.4.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seravalli Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 (edited) Hola tengo la versión 1.4.8.2, puse un par de descuentos en un producto x por ej uno en si es mas de 5 productos tiene un precio xx y otro en mas de 10 tiene otro precio xx todo funciona bien en el carrito hace los descuentos y demás pero el modulo me aparece vacio dice que no tengo productos en promocion probe poniendo fechas dejandolo ilimitado pero no aparece nada en el módulo alguien ha podido solucionar esto?? Edited June 28, 2012 by seravalli (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyul1 Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 A mi me ocurre exactamente lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PABORQagency Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 tambien me ocurre los mismo con la misma version 1.4.8.2, Algún capo que se apiade y nos saque de este inconveniente. He visto en google analytic y muchas de mis visitas pasan por la pagina de promociones, y no aparece nada es muy mal indicador (en la web la gente busca justamente eso... LA PROMOCION O DESCUENTO) Saludos Cordiales Alfredo Pacheco Link to comment Share on other sites More sharing options...
PABORQagency Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Hola tengo la versión 1.4.8.2, puse un par de descuentos en un producto x por ej uno en si es mas de 5 productos tiene un precio xx y otro en mas de 10 tiene otro precio xx todo funciona bien en el carrito hace los descuentos y demás pero el modulo me aparece vacio dice que no tengo productos en promocion probe poniendo fechas dejandolo ilimitado pero no aparece nada en el módulo alguien ha podido solucionar esto?? Solucionaste? sl2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PABORQagency Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola tengo la versión 1.4.8.2, puse un par de descuentos en un producto x por ej uno en si es mas de 5 productos tiene un precio xx y otro en mas de 10 tiene otro precio xx todo funciona bien en el carrito hace los descuentos y demás pero el modulo me aparece vacio dice que no tengo productos en promocion probe poniendo fechas dejandolo ilimitado pero no aparece nada en el módulo alguien ha podido solucionar esto?? Solucionaste seravalli? Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seravalli Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Solucionaste seravalli? Sl2 No de hecho cambié incluso la versión pero aun nada queria probar la nueva version la 1.5.1 pero me gustaría ver que esté un poco más estable, ya que es multitienda y no se si me vaya a dar alguna bronca ahora que tengo todo el inventario Link to comment Share on other sites More sharing options...
guifrank Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 (edited) BUENAS SRES. EL PROBLEMA QUE TIENEN ES QUE SI COLOCAN EL PRECIO NOS LO REFLEJARA EN PROMOCIONES ESPECIALES TIENEN QUE COLOCARLE EL PORCENTAJE, PARA QUE EL SCRIPT SE EJECUTE Y LOS COLOQUE EN EL BLOQUE DE PROMOCIONES ESPECIALES. www.bluxpress.net Edited November 12, 2012 by guifrank (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 no konsigo hacerlo con la 1.5.3.1 alguien sabe komo se hace para esta version¿saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 (edited) no konsigo hacerlo con la 1.5.3.1 alguien sabe komo se hace para esta version¿saludos y muchas gracias Lo descuentos, en la 1.5, los puedes hacer generales, como esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ que me he encontrado por la red. O los puedes, hacer especificos para el producto, editando la ficha del producto, en la pestaña "Precio", en la parte donde dice: Precios especificos Edited January 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 muchas gracias compa yya lo consegui cambiando todos los precios de nuevo y ya salen en opromociones especiales thanks artista;) gracias por tu tiempo ayuda consejo y atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 muchas gracias compa yya lo consegui cambiando todos los precios de nuevo y ya salen en opromociones especiales thanks artista;) gracias por tu tiempo ayuda consejo y atencion Que guay ! Te ha funcionado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts