verato Posted October 6, 2011 Share Posted October 6, 2011 Hola chicos. Preguto aqui, por que llevo dias buscando esto y no veo nada. Haber si podeis ayudarme. Uso PS 1.4 Estoy buscando un modulo que me de portes gratis, cuando el cliente añade un numero determinado de articulos a la cesta. Ejemplo: Si un cliente compra 5 o mas articulos, los portes son gratuitos y si compra menos de 5 se aplica la tarifa establecida con uno de los transportistas. Saludos Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted October 6, 2011 Share Posted October 6, 2011 Hola compañero! Estoy al 98% seguro que en Pagos/Vales de descuento. Le dices que te genere un valñe de portes gratis a la cantidad especificada para ciertos o todos los usuarios. Dime si te sirve. Hay otra forma pero si te sirve esa de guais! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verato Posted October 6, 2011 Author Share Posted October 6, 2011 Pues lo estoy intentando. Pero no consigo que funcione. Pues la cantidad es por importe no por unidades. Ademas siempre tienes que poner el codigo del cupon para hacerlo efectivo. Haber si hay algun otro metodo Link to comment Share on other sites More sharing options...
verato Posted October 6, 2011 Author Share Posted October 6, 2011 Haber si alguien me puede hechar una mano. Pues no consigo encontrar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 6, 2011 Share Posted October 6, 2011 Pues me temo que tendrás que programar un poco. Échale un vistazo a esta web por si te pudiese servir de referencia ya que desconozco tus conocimientos en programación. http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=2581 Link to comment Share on other sites More sharing options...
verato Posted October 7, 2011 Author Share Posted October 7, 2011 De programacion ando bastante jodido. Adem Pues me temo que tendrás que programar un poco. Échale un vistazo a esta web por si te pudiese servir de referencia ya que desconozco tus conocimientos en programación. http://todoprestasho...php?f=17&t=2581 Ademas este enlace que me pasa ya lo vi y esta bien. Pero creo que no es lo que yo necesito. Habla de poner un producto con envio gratuito. Yo lo que necesito es que el envio sea gratuito con un cierto numero de producto añadidos a la cesta. Es decir si un cliente compra 5 articulos que los portes sean gratis. Si se compran 4, que se aplique la regla normal de portes. Esto ya existe, pues lo he visto en alguna pagina. Pero no se que modulo es este o donde conseguirle. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardoerola Posted October 7, 2011 Share Posted October 7, 2011 Hola, si entras en la configuracion del producto que quieres que sea gratis a partir de un numero determinado y vas a la pestaña descuentos, hay puedes configurar un descuento por tanto por ciento a partir de la cantidad que tu le digas si pones a partir de 5 y un 100% de descuento deberia salir gratis espero que te valga, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 7, 2011 Share Posted October 7, 2011 Lo que quiere es que transporte sea gratis, no el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verato Posted October 10, 2011 Author Share Posted October 10, 2011 Haber, Supongamos que tenemos 10 productos numerados del P1 al P10. Y una regla en los portes que nos de portes gratis con 5 o mas productos. Si compramos 5 unidaes del P5, portes gratis. Si compramos 3 Unidades del P2 y 2 unidaesde del P5, portes gratis. Si compramos una de cada, siempre y cuando sean 5 o mas unidaes, portes gratis. El modulo existe, o la adaptacion. Pero no se donde encontrarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verato Posted October 10, 2011 Author Share Posted October 10, 2011 Creo que ya he encontrado el modulo. Aunque es de pago. Pero bueno, algo es algo. Espero que me sirva. Gracias a todos. http://addons.prestashop.com/es/logistique/2969-frais-de-port-en-fonction-du-nombre-de-produits.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts