kalandraka Posted October 6, 2011 Share Posted October 6, 2011 Hola a todos, tengo la version 1.4.1. Pues eso, me rompo la cabeza pero no se como hacerlo. Me gustaria establecer que si el grupo de clientes es predeterminado figure la palabra P.V.P en el precio tanto en product-list.tpl como en product.tpl Si es lo contrario, (me imagino que id_group > 1) que aparezca P.V. A priori me parecia facil pero ando un poco perdido. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalandraka Posted October 7, 2011 Author Share Posted October 7, 2011 Alguna pista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 7, 2011 Share Posted October 7, 2011 Crea la condición en el product.php y le pasas la variable con $smary al tpl para desde ahí hacer lo que deseas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalandraka Posted October 7, 2011 Author Share Posted October 7, 2011 Crea la condición en el product.php y le pasas la variable con $smary al tpl para desde ahí hacer lo que deseas. Gracias Petete2008, pese a mis escasos conocimientos voy a intentarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts