Jump to content

Edito el archivo Global.css. Lo substituyo en el ftp,pero los cambios no aparecen.....

Recommended Posts

Gracias de antemano a los compañeros que me ayudais

Estoy empezando a dar los primeros pasos para cambiar apariencia.

He leido,foro,manuales,.....etc

Uso los siguientes programas:

Filezilla Ftp Client, Firebug para ver las zonas de codigo a modificar y Notepadd ++ para modificar el archivo Global.css

El caso es, como primera prueba he intentado cambiar el color el fondo, en esta linea.

Si hago los cambios con el Firebug en el momento me aparecen bien, luego me bajo el archivo Global.css, lo modifico igualmente que hice con el Firebug, lo subo y substituyo, y los cambios NO aparecen.

He seguido lo que pone en este post de ayuda en el foro:

Empezamos por ir al Panel de Administración. Vamos a la opción PREFERENCIAS => RENDIMIENTO.

En las opciones que tenemos para modificar, vamos a cambiar lo siguiente:

- Forzar la compilación: SI

- Cache: NO

- "Smart cache" para las hojas de estilo: Utilizar CCC para las hojas de estilo.

- "Smart cache" para el código JavaScript: Utilizar CCC para el código JavaScript.

Pulsa el botón Guardar y asegurate antes de salir de ahí, que todo se ha guardado como te he dicho y no se ha cambiado ningún valor.

Bien, segundo paso que vamos a probar. Vas a ir al archivo global.css.

El código original del body de este archivo creo que es el siguiente:

body {

background-color: white;

font-size: 11px;

font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;

color: #5d717e;

text-align: center

}

Bien, pues vamos a hacer un simple cambio, para ver si se producen los cambios o hay algo que no va bien en tu servidor (como podrían ser los permisos de los archivos y carpetas).

body {

background-color: black;

font-size: 11px;

font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;

color: #5d717e;

text-align: center

}

Hemos cambiado el color de fondo a negro. Bien, ahora vas a hacer los siguiente. Actualiza la pagina web, es decir le das al botón de Recargar esta página en tu navegador.

Si ves que todo sigue igual, podrías probar a Eliminar el historial de navegación, las cookies y todas esas cosas que se quedan en el navegador guardadas en caché y que a veces produce que no se vean reflejados los cambios que hacemos.

Si se ha producido el cambio de color, vamos a hacer el cambio que tu quieres. Vamos a poner un ejemplo:

Cual es el problema?