msempere Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Hola amigos, os cuento mi problema por si alguien buenamente sabe la solucion. Tenia mi tienda terminada, cuando de pronto todas las fotos de articulos etc, se cambian como de resolucion viendose fatal. Intento subirlas de nuevo desde el programa y salen igual. Gracias de antemano a todos los que estais por aqui, y pienso algun día poder yo ayudar a alguien tambien. Abrazos a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar_vamp Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Hola, ami me pasaba cuando subo las fotos desde el panel de control se bajan la calidad exajeradamente, pero si las remplazo desde el host no sucede y se ven perfectamente desde mi tienda, toma mas tiempo pero luego de ver la calidad de las imagenes vale la pena, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
msempere Posted October 5, 2011 Author Share Posted October 5, 2011 Hola, gracias por contestar. Veo que en el host las guarda como home, large, medium, small y thickbox. Cual es realmente la que tengo que subir y renombrar por ftp. Abrazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts