Jump to content

Recommended Posts

Hola. Tengo 2 prestashop para mi web (el cliente lo pidio asi, porque son diferentes tiendas). Lo que quiero es duplicar la que tengo. He copiado todos los archivos del subdominio de la tienda ya instalada a otro subdominio y e cambiado la base de datos. Todo perfecto. Pero me da error 500 al entrar en la nueva tienda instalada. Porque puede ser??

• 1 year later...

Estaba buscando este tema antes de lanzar mi pregunta y aprovecho este topic para ver si soluciono el tema.

La cuestión es que instalo varias tiendas, no sólo uno, y en varias ocasiones.

Hasta ahora hacía una instalación pura y dura, pero hay tareas que si se automatizan ahorran trabajo y una vez tengo instalada una tienda, y la tengo personalizada como yo quiero con la instalación base, es decir, activados lo módulos que uso, los idiomas que uso y las cuatro o cinco cosas que son iguales en todas, me gustaría simplemente replicar esa tienda, en otro dominio, nueva instalación o como quiera llamársele.

En principio se hace, pues tengo la instalación A (por llamarle de algún modo) hecha y configurada. Luego voy al otro dominio e instalo la tienda B. Sobreescribo la instalación A sobre la B (menos los ficheros de configuración).

Tengo exportada la base de datos de la Instalación A y edito esa copia de seguridad para cambiar las rutas, pues figuran las de la instalación A y las cambio por las de la instalación B.

Llega a funcionar y se ve el front office, pero cuando quiero entrar en administración no hay forma, no entro, y no da error, simplemente vuelve a la pantalla de login. Viene a ser una especie de problema de caché, como si el navegador no aceptara la cookie y no hay forma.

La verdad que sería muy interesante porder crear una instalación base para poder aplicarla en otros dominios y nos ahorraríamos mucho trabajo, sobre todo los que instalamos muchas tiendas.

Agradecería alguna luz sobre esto. Mientras tanto seguiré probando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...