Manuel Caro Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Hola estoy programando un grid de atributos y a la hora de obtener el precio del atributo me encuentro que este se repite tanto en las tablas ps_producto_attribute y en el ps_attribute_impact aunque en este último no se porqué faltan algunos de los productos (con el tema del peso me pasa lo mismo), ¿sabrían decirme cual seria la tabla correcta a usar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Caro Posted October 21, 2011 Author Share Posted October 21, 2011 Hola estoy programando un grid de atributos y a la hora de obtener el precio del atributo me encuentro que este se repite tanto en las tablas ps_producto_attribute y en el ps_attribute_impact aunque en este último no se porqué faltan algunos de los productos (con el tema del peso me pasa lo mismo), ¿sabrían decirme cual seria la tabla correcta a usar? Bueno por si alguien tiene la misma duda, en el ps_attribute_impact se guardan las combinaciones creadas desde el "Generador de combinaciones" aunque el resultado final siempre termina en la tabla "ps_product_attribute". Las combinaciones que se crean manualmente directamente van a "ps_product_attribute" sin pasar por la 1º tabla. Por tanto para obtener precios de los atributos y demás siembre habría que apuntar a esta última tabla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
netma Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 buen apunte, me lo apunto compañero Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts