Jump to content

Desaparición del botón añadir al carrito

corsu

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema con una tienda que estoy montando. El tema es que de pronto me han desaparecido todos los botones de añadir al carrito. Esto me había pasado en otros proyectos y tenía que ver con las cantidades de los productos.

Cuando subes las combinaciones desde un .csv, la cantidad del producto pasa a ser la del atributo en concreto. El tema es que yo he puesto el stock desde la base de datos a una cantidad, así que ahora en la tabla de productos aparece una cantidad y en la de ps_product_attribute aparece otra, pero sigue sin aparecer el botón.

¿Alguien se le ocurre por qué me está ocurriendo esto?

Muchas gracias,

Versión: 1.4.4.1

Hola de nuevo,

Acabo de descubrir como se soluciona en parte... Yo las declinaciones las he creado a partir de un .csv , así que me aparecieron todas de golpe. He visto que haciendo los pasos que especifico a continuación, el botón aparece.

1. Voy a un producto en el Back Office y en la pestaña de combinaciones.

2. Pulso en generar combinaciones (aparece un mensaje que dice que eliminará las que existen, pero en realidad no las borra, sino que te dirige a una pantalla desde donde las puedes borrar o generar nuevas)

3. Aparecen las combinaciones que hemos creado desde el .csv

4. Ponemos la cantidad y guardamos

Si ahora voy a un producto, me aprece el botón. Ahora el problema es que tengo que hacerlo producto a producto.

Seguiré indagando a ver si encuentro como hacer esto desde la base de datos.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...