cesar_vamp Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 hola, una pregunta sobre este modulo, "Bloque de enlaces v1.4" cual es su funcion real? lo activo y relleno los campos pero deseo que me lleve a enlaces externos a mi tienda, por ejemplo twitter o facebook, sin embargo esta configurado para que sea interno, que podria modificar para realizar esta accion porque me hace lo siguente, mi sitio se llama., www.misitio.com y al agregar un enlace a ese bloque por ejemplo www.mifacebook.com al hacer click en la tienda se genera el siguente enlace, www.misitio.com/www.mifacebook.com que tendria que modificar para eliminar esto de www.misitio.com gracias espero que puedan ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 Hola César, a ver si puedo ayudarte.. El bloque de enlaces creo que debes de poner la url absoluta que sería algo así: En vez de poner http://www.facebook.com/index.html deberias de poner index.html o sea que deberias de poner la parte de la ruta que quieras enlazar. Otro ejemplo podria ser si quieres llevarle a guia de compras, seria asi: content/8-guia-de-compras vamos sin poner las www ni el http:// Prueba a ver si te vale. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar_vamp Posted October 3, 2011 Author Share Posted October 3, 2011 hola, gracias por la respuesta. de hecho asi me funciona perfectamente, si solo auto completo, por ejemplo en ese bloque de enlaces, esta como por default mi pagina , www.misitio.com [espacio para poner] si pongo en ese espacio /algo entra perfectamente desde mi pagina en el bloque. pero quiero que en ves me lleve a www.mifacebook.com o www.miblog.com pero si en dicho espacio en blanco [espacio para poner] que esta en el bloque, pongo www.mifacebook.com o www.miblog.com en mi pagina en el bloque cuando le doy click se genera www.misitio.com/www.mifacebook.com nose si me estoy explicando bien, es lo unico que no he logrado que funcione correctamente., gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts