pusadiego Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 Buenas, ayer descarge una plantilla y se instaló todo bien, despues la configuré y todo bien, pero al importar el archivo xxxxx.sql a la base de datos chafando la anterior para que me apareciera todo como en la demo de la plantilla que compre me pone lo siguiente: Link to database cannot be established. Seguro que es debido a que el archivo que me dieron con la plantilla hay que modificar algo yo la he importado "a pelo" sin modificar nada. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 lo mas probable es qu no sea para tu version de presta. deberas volver a tu backup inicial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pusadiego Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 Pero hay una cosa que me mosquea... porque me instale el template, me funciono todo bien con la version de presta ultima. Las especificaciones de la plantilla. PHP v. 5 or higher, MySQL 4.1.14 or later, Prestashop 1.4.3.x Lo tengo todo ok... Gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pusadiego Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 Está arreglado, era una tontada con el cambio de la contraseña de la base de datos.... Ahora me pone lo siguiente: Bad SubDomain SQL query. Que puede ser? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pusadiego Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 ya está arreglado... para el que quiera saber, en la base de datos al importar, dejar ps_subdomain como estaba cuando funcionaba, o sea no eliminarla al importar el "xxxx.sql" gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 ok, cambia el titulo del post co nsolucionado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pusadiego Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 como se cambia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 vas a editar el primer post, y pones el boton full editor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts