gtc Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 Hola a todos tengo Prestashop 1.4 es posible que un modulo lateral salga solo en inicio y no en el resto de la tienda. tengo un modulo de links que encaja perfectamente en inicio, pero al pulsar sobre otras secciones queda bajo los modulo centrales y no en el lateral gracias anticipadas. podeis ver lo que comento en http://www.eco-energy-tube.com/tienda/5-tubos-eco-energy saludos GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 el modulo de links lo veo en todos lados Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 Hola Shacker por eso, como veras en el resto de sitios sale mal ubicado. ¿seria posible que ese modulo solo saliera en el inicio y no en el resto? sino es posible, ¿ se puede ampliar la altura del resto de paginas para que el modulo links entre en su sitio lateral? gracias anticipadas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 SOLUCIONADO ir a "modules" " posiciones" edit el bloque de enlaces, y Por favor, especifique los archivos para los cuales no desea que se muestren los módulos. Estos ficheros se encuentran en su directorio base, ej: identity.php. Por favor, escriba cada nombre de fichero separado por una coma. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 ah,no comprendia que solo iba en inicio. igualmente deberias arreglarlo despues en el css, ya que te pasara con otros modulos que qgregues calculo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtc Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 gracias Shacker no tengo previsto que vaya ningun modulo mas, intento que sea lo mas sencilla y practica posible. saludos GTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts