piperabu Posted October 1, 2011 Share Posted October 1, 2011 Hola a todos, es posible poder cambiar en la pestaña imágenes dentro de un producto el subtitulo (Breve descripción de la imagen) por uno personalizado, ya que cada vez que lo cambio me toma por defecto el nombre del producto. Gracias Hi, is it possible to change the tab images within the subtitle product (Brief description of the image) for a custom, because every time I change it defaults to the name of product. Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 necesitas editar el archivo, product.tpl o product-list.tpl, y ahi encontraras las imagenes y los alt y meta que tienen. pero no conviene poner para todas lo mismo por que google encontraria contenido duaplicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piperabu Posted October 3, 2011 Author Share Posted October 3, 2011 Hola, gracias me lo voy a mirar, se que todas deben ser diferentes pero quiero personalizarlas y que no me tome por defecto el nombre del producto. Por ejemplo si el nombre es "iPod Nano ref.12487", prefiero que el subtitulo sea "iPod Nano" Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 el problema es que no podras hacerlo para cada producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
piperabu Posted October 3, 2011 Author Share Posted October 3, 2011 ok, pensé que se podría hacerlo! bueno tocara poner los productos con un nombre que indexe bien. y sabes si hay algún modulo de seo que reescriba el nombre de las imagenes? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts