illohacker Posted October 1, 2011 Share Posted October 1, 2011 Hola en mi web http://home-pc.es el logo en mozilla/opera/safari... se ve bien (tamaño alto x ancho) y en explorer no. ¿Alguien me puede ayudar en eso? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 intenta resubirlo desde preferencias, y no subirlo por ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 intenta resubirlo desde preferencias, y no subirlo por ftp Nada de nada ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 ve a preferencias, rendimiento y tocas las opciones ccc que esten desactivadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 ve a preferencias, rendimiento y tocas las opciones ccc que esten desactivadas Está todo normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 no amigo, tienes todas las opciones activadas, debes desactivarlas, ya que segun veo el codigo fuente esta todo comprimido Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted October 3, 2011 Author Share Posted October 3, 2011 no amigo, tienes todas las opciones activadas, debes desactivarlas, ya que segun veo el codigo fuente esta todo comprimido Lo he cambiado y nada, creo que empiezo a desesperarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts