Larc Posted September 30, 2011 Share Posted September 30, 2011 Hola buenas tardes comunidad, tengo un problema en activar un transportista en mi tienda. Entiendo como se realiza la activación y tambien he activado lo del transportista en otras tiendas, pero en esta ocasión no se lo que esta ocurriendo no lo puedo activar, simplemente lo tengo creo yo bien configurado; pero al momento de querer hacer un pedido y elegir transporte me manda el común error de "No existe ningún transportista para esta zona".. Si alguien tiene la amabilidad y tiempo de ayudarme, puede crear una cuenta de mi BO para que me indiquen que es lo que se me esta pasando. De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de lectura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 fijate que este asignado a una zona, que el cliente con el que pruebas este en esa zona, que tenga creado un rango de pesos o precio, que el importe que compres este en ese rango, y que en transporte, tengas puesto el importe para cada rango, abajo de todo para ese transportista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts