dulcedeleon Posted September 30, 2011 Share Posted September 30, 2011 Hola, No sé que demonios he tocado en al configuración de mi sitio que me ha aprecido /es/ justo después de la url y antes de los directorios de cada sección, no sé como quitarlo y asi no carga ningún contenido Podeis ayduarme?????? Gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Kranzler Posted September 30, 2011 Share Posted September 30, 2011 Hola dulcedeleon, Me voy a mudar este de la sección española de los foros de PrestaShop. Esta sección es sólo para los mensajes en Inglés. -Mike 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 30, 2011 Share Posted September 30, 2011 Tendrás activado más de un idioma, en cada idioma te añade el directorio es o en dependiendo del idioma en el que te encuentres.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 SI, y las url amigables hacen eso del es/, en/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts