brotherik Posted September 29, 2011 Share Posted September 29, 2011 Saludos!! En mi servidor apache está activado el módulo mod-rewrite. El problema lo tengo al activar las url amigables desde el BO de prestashop. Despues de activar y generar el .htaccess el problema es el siguiente: -Si yo pongo para una categoría por ejemplo como url amigable hp-laserjetcolor cuando pincho en el enlace me añade la id delante tal que así-->14-hp-laserjetcolor y claro la página no aparece. No sé como solucionarlo. He probado ya varias veces a generar el .htaccess y sigue pasando lo mismo, siempre la id delante de lo que yo marco como url-amigable. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 29, 2011 Share Posted September 29, 2011 Es la id de la categoría y Prestashop por defecto las usa siempre en las URL amigables, has comprobado que el htacces tenga contenido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brotherik Posted September 30, 2011 Author Share Posted September 30, 2011 Saludos ya está solucionado y por si le puede ayudar a alguien porque en muchos sitios no lo pone en el propio httpd.conf aparte de estar cargado el módulo debes de ir al apartado donde pone: <Directory /> ... AllowOverride None ... </Directory> y poner All Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts