Jump to content

Modificar Color Editor de Articulos

galaxys

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, despues de actualizar a la version v1.4.4.0 no he podido seguir usando el theme que tenia, uno con todos los fondos negros. La historia es que he tenido que modificar el theme por defecto de prestashop y todo ok salvo una cosa, al añadir articulos nuevos el fondo de editor sigue blanco y necesito que sea negro pues el color de la letra que utilizo es negra tambien por lo tanto no veo nada en la edicion aunque una vez está creado el producto se muestra correctamente (los css de fondos y colores de letra estan perfectamente modificados).

editordearticulos.jpgEstas son las dos pantallas que quiero modificar el color de fondo, me estoy volviendo loco.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Y en la parte pública que color tienes? ahí se muestra el mismo color que tengas en la parte pública.

La parte Publica esta correcta (Fondo negro, letra blanca). El problema solo lo tengo al añadir o editar productos que en el editor como veis me sale con el fondo blanco...... (aunque una vez creado el producto en la parte publica los colores son correctos). Es algo raro!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...