Christ1988 Posted September 29, 2011 Share Posted September 29, 2011 saludos amigos del foro, tiempo que no pasaba por aqui, bueno les escribo pues me paso algo que parece increible pero me da idea para dar sugerencias a los programadores de prestashop. lo que me paso es lo siguiente. Poseia la version 1.4.1 de prestashop y me di por actualizar a la ultima version. pero al desactivar mi tienda se me olvido colocar mi ip para mantenimiento y poder volver a entrar, pues ahora les cuento que actualice y no me deja entrar en mi tienda. existe algun fichero que yo pueda modificar y resubir donde deba colocar dicha ip de mantenimiento para activar mi tienda?? muchas gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalandraka Posted September 29, 2011 Share Posted September 29, 2011 Hola Christ1988, puedes probar a ir a tu bbdd en phpmyadmin. Alli buscas dentro de la tabla ps_configuration el campo PS_MAINTENANCE_IP. Editas el valor con tu IP y listo. Espero que te haya ayudado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 29, 2011 Share Posted September 29, 2011 Pero la ip de mantenimiento afecta a la parte pública no al admin, desde el admin podrás cambiarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christ1988 Posted September 29, 2011 Author Share Posted September 29, 2011 muchas gracias amigos, siguiendo sus dos consejos pude resolver! entre donde me dijeron y ya esta listo! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts